SERVICIO AMES:
Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana (AMES) es Punto de Tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal (TPC), es una herramienta vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector del metal que trabajan en obras de construcción. También podrán solicitarla aquellos trabajadores que se encuentren en alta en la seguridad social en el régimen especial de trabajadores autónomos.

La Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo es la entidad encargada de implantar, desarrollar y divulgar la TPC, tal y como recoge el Convenio Estatal del Sector del Metal.

Para obtener o renovar la TPC para el Sector de Metal, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono de AMES 921 432212 Ext. 8, por email ames@fessegovia.es o bien personalmente en nuestro domicilio social C/. Los Coches, 1 de Segovia, donde le informaremos detalladamente de la documentación necesaria

Asociaciones y Sectores

Talleres de Reparación de Automóviles, Instaladores de Telecomunicaciones, Electricidad, Fontanería y Calefacción, Cerrajería …

MÁS INFORMACIÓN

Seguro colectivo de accidentes

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana tiene concertada una póliza de accidentes para trabajadores y autónomos …

MÁS INFORMACIÓN

TPC

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana es Punto de Tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal (TPC).

MÁS INFORMACIÓN