SERVICIO FES:
Departamento de Comunicación

La función del Departamento de Comunicación de FES consiste básicamente en la difusión de las actividades, proyectos, servicios y opiniones de la Federación Empresarial Segoviana y de sus Agrupaciones asociadas.

Edición de la revista Segovia empresarial, de periodicidad mensual y abierta a la participación y opinión de los asociados de FES.

Coordinación y actualización del portal web de FES ww.fessegovia.es

En su vertiente de Gabinete de Prensa, se responsabiliza de dar cuenta a la sociedad, a través de su difusión por parte de los medios de comunicación, del trabajo de FES y sus Agrupaciones integradas, elaborando notas y comunicados de prensa y preparando convocatorias públicas.

También canaliza parte de las comunicaciones institucionales de FES y sus Agrupaciones a través de cartas y documentos y apoya las intervenciones de los miembros del Comité Ejecutivo y de las Juntas Directivas de las Agrupaciones en actos ´públicos, inauguraciones o mesas redondas mediante la elaboración de discursos y la confección de dosieres informativos.

Departamento de Comunicación de FES: 921 432212 Ext. 7

Asociaciones y Sectores

Talleres de Reparación de Automóviles, Instaladores de Telecomunicaciones, Electricidad, Fontanería y Calefacción, Cerrajería …

MÁS INFORMACIÓN

Seguro colectivo de accidentes

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana tiene concertada una póliza de accidentes para trabajadores y autónomos …

MÁS INFORMACIÓN

TPC

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana es Punto de Tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal (TPC).

MÁS INFORMACIÓN