SERVICIO AMES:
Control de intrusismo profesional

Ante la constante preocupación de AMES en la lucha contra el intrusismo profesional, se realizan diversas acciones ante los Organismos competentes tendentes a erradicar la competencia desleal.

Consideramos fundamental su colaboración, por eso es importante que nos informen detalladamente de la situación de las empresas que conozcan que están ejerciendo actividades ilegales, para ello pueden ponerse en contacto con AMES llamando al teléfono 921 432212 Ext. 8, por email ames@fessegovia.es, o bien personalmente en nuestro domicilio social C/: Los Coches, 1 de Segovia,

Sus datos personales serán tratados con confidencialidad tal y como se recoge en nuestra política de protección de datos.

Asociaciones y Sectores

Talleres de Reparación de Automóviles, Instaladores de Telecomunicaciones, Electricidad, Fontanería y Calefacción, Cerrajería …

MÁS INFORMACIÓN

Seguro colectivo de accidentes

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana tiene concertada una póliza de accidentes para trabajadores y autónomos …

MÁS INFORMACIÓN

TPC

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana es Punto de Tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal (TPC).

MÁS INFORMACIÓN