SERVICIO FES:
Asesoria Emprendedores

El programa para promover la realización de acciones de asistencia para el autoempleo encaminado a la inserción profesional llevado a cabo por la Federación Empresarial Segoviana y financiado por la Junta de Castilla y León y el Servicio Público de Empleo, tiene como finalidad el promover el inicio de actividades económicas por cuenta propia como vía alternativa de acceso al mercado laboral.

Objetivos:

Fomentar la cultura emprendedora y el espíritu empresarial así como acompañar a las personas emprendedoras en la puesta en marcha de su iniciativa empresarial.

Proporcionar información, asesoramiento y asistencia técnica e individualizada durante todo el proceso.

Facilitar a los usuarios diferentes recursos que les serán de utilidad a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial.

Asesoría Emprendedores FES 921 432212 Ext. 0

Asociaciones y Sectores

Talleres de Reparación de Automóviles, Instaladores de Telecomunicaciones, Electricidad, Fontanería y Calefacción, Cerrajería …

MÁS INFORMACIÓN

Seguro colectivo de accidentes

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana tiene concertada una póliza de accidentes para trabajadores y autónomos …

MÁS INFORMACIÓN

TPC

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana es Punto de Tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal (TPC).

MÁS INFORMACIÓN