El 28 de octubre se celebró Asamblea General Ordinaria de AMES el la que se eligió como Presidente a ALBERTO TORIBIO RODRIGO que agradeció la confianza depositada en él, destacando que el objetivo principal de AMES, como viene haciendo desde hace más de 40 años es apoyar y defender siempre a las empresas y este año que ha estado especialmente marcado por la pandemia se pondrá más empeño y esfuerzo en el trabajo que desde AMES se realiza diariamente y conseguir una reactivación de la actividad tan necesaria, recalcando que la unión es muy importante para poder alcanzar nuestros objetivos y en este sentido trabajará junto con la nueva Junta Directiva elegida y continuar con el buen trabajo realizado por Agapito Sanjuán y la Junta Directiva de AMES.

Agapito Sanjuán agradeció a los extraordinarios amigos y compañeros que ha tenido en la Junta Directiva de AMES y que le han acompañado durante su etapa de presidente y a los socios de AMES por la confianza y colaboración durante sus 14 años de presidente. Los asistentes agradecieron la gran labor realizada por Agapito durante estos años como representante de AMES.

Se presentó a la Asamblea el informe elaborado por CONFEMETAL sobre el impacto económico en el sector del Metal motivado por el Covid 19 y los principales problemas que han tenido y tienen las empresas de este sector durante esta crisis sanitaria.

También se informó de las gestiones y actuaciones que se han realizado desde la Agrupación y de los numerosos servicios que se ofrecen a todos los asociados.